
Table of Contents
ToggleNuestros psicólogos ayudan al paciente a cultivar una a autoestima alta mediante pautas de trabajo y estrategias que ayudan a conocer mejor las características individuales del infante y así potenciar sus intereses, sus habilidades y sus virtudes con la finalidad de quererse a si mismo.
Encontramos niños que presentan inseguridades y miedos que le causan una baja autoestima. Por sobre exigencia, poca tolerancia al fracaso y frustración, no tener reconocimiento… Pueden ser indicios de la problemática del infante.
Nuestros psicólogos creen en la importancia de empoderar a la persona. Nos centramos en incrementar y potenciar los refuerzos positivos en los diferentes aspectos de la vida del paciente. También pedimos la implicación de los padres ya que esta será primordial en el tratamiento de durante la terapia se dan pautas de trabajo para mejorar la tolerancia delante del fracaso y la frustración, retos y posibles cambios que el paciente se puede encontrar en su vida diaria. También se facilitan técnicas para potenciar la autoestima y autonomía del infante.